La Navidad se acerca y nuestra Promoción ya está activa

Promoción Video de Navidad para empresas

Una buena oportunidad de comunicarte con tus clientes. La ocasión perfecta para mostrar tus instalaciones, tu personal, tu manera de trabajar y de ser.

Te proponemos un video centrado en la temática Navideña, con el guión y las ideas que nos proporciones. Tu mensaje para las redes sociales en una fecha donde reforzarás tu imagen de marca. Una buena manera de saludar a tus clientes y desearles unas Felices Fiestas 2020!!!

Características:

Concretamos una idea y preparamos un pequeño guión para poder producir el video en media jornada. Nos encargamos de la iluminación, el sonido, la imagen y la edición de un video de aproximadamente entre 2 y 4 minutos. Prevemos la posibilidad de hacer un cambio si es que hace falta. Siempre con equipos de calidad profesional. Hacemos la entrega digital en Vimeo Plus en un link público o privado con posibilidad de descarga. Todo listo para que lo publiques donde quieras. Si quieres ver un ejemplo, mira este link.

Tarifa:

€390.- + iva (en el radio de 50kms. de Santiago de Compostela).

Recuerda que la Navidad se acerca y nuestra Promoción ya está activa!!!

Ponte en contacto con nosotros para reservar una fecha de grabación en nuestro mail (Navidad20@snav.tv).

Por qué el Video es una gran ayuda para tu Empresa

VARIOS SON LOS MOTIVOS POR LOS CUALES, TU EMPRESA SE VA A BENEFICIAR DE UN VIDEO PROPIO Y DE CALIDAD.

 AUMENTA LA CONFIANZA DE TUS CLIENTES

Al conocer el producto, aprender a usarlo o descubrir sus características, el cliente se sentirá atraído a la compra.

TENDRÁS MAS VISIBILIDAD Y MEJOR POSICIONAMIENTO

Hoy por hoy, el video es el “Rey del Contenido”, captan la atención del usuario, son mas digeribles que un manual de instrucciones. Además, Google los considera posicionamiento natural y hace que tu página crezca en el ranking de búsquedas destacando sobre la web de tu competencia.

HACEN QUE MEJORE TU IMAGEN DE MARCA

Si tu Empresa aún no tiene una imagen sólida y definida, el video va construyendo la forma en la que te ven tus clientes de forma mucho mas potente que una foto o un texto.

BAJO COSTE DE DIFUSIÓN

Una vez superado el coste inicial, el coste de difusión es casi nulo. Solo trabajar el buen posicionamiento y la distribución del enlace, hace que tengamos mas y mas visualizaciones a un coste ínfimo.

CRECE EN LAS RRSS

En las Redes Sociales tu video será compartido, visualizado, tendrá comentarios. Tus propios clientes se encargarán de moverlo por el mundo. El contenido audiovisual de calidad está creciendo día a día. No puedes dejar de participar de esta revolución.

Por eso, desde SNAV (Sergio Narváez Audiovisual) queremos ayudarte a producir ese material audiovisual que hace tiempo te estás debiendo. Te animo a que te pongas en contacto con nosotros y empecemos a trabajar juntos.

Primer Post

Y muchas ganas de estar conectados con nuestros clientes.
Este blog será una manera de teneros actualizados de todo lo que vayamos haciendo, explicaciones mas detalladas de nuestro trabajo, nuevas tecnologías que aparezcan y que nosotros adoptemos, bueno, vamos a tener temas para compartir, eso está asegurado.
Por supuesto, estamos abiertos a comentarios, preguntas acerca de nuestros servicio, propuestas de nuevos temas para tratar en el Blog. La periodicidad será variable y dependerá del feedback que tengamos.
Comenzamos!!!