Empresa

Hola,

soy Sergio Narváez, responsable de SNAV (Sergio Narváez Audiovisual) y te doy la bienvenida.
Me gustaría resumir en pocas líneas, cuál es la intención de la empresa.
Desde el año 1989, cuando las tecnologías y la manera de trabajar era otra, vengo experimentando en el campo audiovisual (te invito a conocer mi Curriculum) e integrando cada cambio para mejorar los procesos de producción.
Hoy, cuando hemos llegado a niveles de calidad y artísticos que hasta hace pocos años no hubiésemos imaginado poder disfrutar, queremos compartir esos avances contigo y decirte que tu empresa YA puede aprovecharse de estas ventajas.
Todos conocemos la importancia de la comunicación en una empresa. Por eso queremos ayudarte en la presentación de tu producto, en una exposición, en un evento donde necesites que la mayor cantidad de clientes potenciales te conozca.
Y queremos hacerlo produciendo para ti, un video con calidad cinematográfica, transmitiendo por streaming el congreso que tu empresa auspicia, registrando los testimonios de tus clientes y de tantas maneras diferentes que sería imposible exponer en estas líneas. Contamos con los mejores profesionales especializados en cada área del sector audiovisual, como sonidistas, camarógrafos, directores de fotografía.
Por eso te animo a que conozcas nuestras posibilidades, veas nuestros trabajos y te pongas en contacto con nosotros para comenzar a trabajar juntos.
Un saludo y gracias por interesarte en nosotros.

CLIENTES QUE CONFIARON EN SNAV.TV