Streaming para Empresas

También conocida como Televisión OnLine, permite ubicar nuestro contenido audiovisual en cualquier parte del mundo. No solo hacer participar de nuestros eventos a público ubicado en diversas ubicaciones, sino también reuniones corporativas de carácter interno, formación especializada a distancia e interactiva de nuestros empleados y todo aquello que nuestra imaginación pueda idear. Este servicio ofrece muchas ventajas:

AMPLIA COBERTURA

Es la posibilidad de que personas, clientes, socios, etc. que no se encuentran en el lugar del evento, puedan participar de él. No importa desde el lugar geográfico donde se realiza, te damos la posibilidad de que tu acto llegue a todo el mundo. Solo hace falta una conexión a internet y un dispositivo apto para recibir la transmisión.

INTERACCIÓN

El streaming permite que el público interactue con la empresa a través de chat on-line, pudiendo hacer llegar sus opiniones o preguntas al ponente, teniendo la posibilidad éste de contestarlas en el momento. Las Redes Sociales son de gran ayuda, no solo para conectar con los espectadores, sino también para hacer que los contenidos lleguen a mas público.

MULTI-DISPOSITIVO

El streaming puede ser visualizado en una gran variedad de dispositivos sin necesidad de conocimientos adicionales al común de los usuarios. Ordenadores PC con Windows o MacOS de Apple, tabletas, smartphones, Smart TV. Además, la señal emitida se adapta al tipo de conexión que tenga cada usuario en cuanto a la velocidad ya sea por wifi o red móvil.

POSICIONAMIENTO

Generarás mas interés entre tus seguidores y podrás atraer a mas clientes. Y si el streaming es visionado desde tu página web, mejorarás el SEO y el ratio de conversión de la página. Esto hará que el posicionamiento en buscadores te lleve a los primeros puestos en la página de resultados de búsqueda.

QUÉ ESTÁS ESPERANDO? PONTE EN CONTACTO

No dejes pasar mas tiempo, podemos darle un cambio a tu negocio.